|
POLITICA DE CANCELACION DE RESERVAS - TEMPORADA 2020
Al reservar un período de estadía a nombre de un titular reservante, se bloquea la cabaña y se deja de vender dicho período además de asumir obligaciones y gastos referidos a esa reserva.
Por ello si la reserva se cancela o anula Usted deberá dar aviso, enviando un correo electrónico con sus datos y la decisión de la cancelación. Del monto que haya depositado le será retenido un porcentaje en concepto de Gasto de Cancelación de acuerdo al tiempo de anticipación con que realice la anulación de la reserva.
CANCELANDO LA RESERVA 15 DIAS O MÁS ANTES DEL INGRESO: se aplicara un Gasto de Cancelación del 10% del total de la estadía y el saldo del monto depositado se acreditara a futuras reservas, con vigencia dentro de la temporada verano y sujeto a disponibilidad y tarifario existente al momento de la nueva estadía
DENTRO DE LOS 15 DIAS PREVIOS A LA FECHA DE INGRESO Y ANTES DEL SEPTIMO DIA PREVIO AL INGRESO : se retiene en concepto de gasto de cancelación el equivalente al 50% del total de la estadía. De haber abonado saldo restante, el mismo se acreditara a futuras reservas, con vigencia dentro de la temporada verano y sujeto a disponibilidad existente al momento de la nueva estadía-
DENTRO DE LOS 7 DIAS PREVIOS AL INGRESO: se retiene en concepto de gasto de cancelación el monto total de la estadia
No se realizan reintegros por NO-SHOWS (ausencia al momento del check in)
No se realizan reintegros por EARLY CHECK OUT (salida antes de la fecha de check out estipulada) sea cual fuere el motivo de su egreso, se cobrara la totalidad de la estadía pactada al momento de la reserva
DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Cel. (0221) 15-476-8084
WhatsApp
info@cabdelmirador.com.ar
www.cabdelmirador.com.ar
|